Estimadas/os alumnas/os
Debido al inicio del Ciclo Lectivo 2016, resulta necesario realizar algunas modificaciones en relación con las fechas y horarios de algunas mesas de exámenes finales. Les paso la versión definitiva para que se organicen en pos de las inscripciones a las mismas. Un saludo. Prof. Gustavo Blasco.
Días y horarios de mesas de exámenes finales:
1° llamado
Cousido, A 18/4 Hs 10.30
|
Fresta, S 18/4
Hs 10.30
|
Alderete G
18/4
Hs 9.00
|
Fontana L 19/4
Hs 10.30
|
Echeverría 19/4
Hs 10.30
|
Nagy, P 20/4
Hs 10.30
|
Carrera, A 21/4
Hs 10.30
|
Blasco, G 21/4
Hs 10.30
|
Ramírez, D 22/4
Hs 9.00
|
|
1°
año
|
Educación Ciencia y
Tecnolog.
|
Prácticas
de campo: Análisis instituc.
|
Pedagogía
|
Análisis filosófico de la
educación
|
Construc. de la ciudadan.
|
Teorías
sociopolí-ticas
|
Psicología
desarrollo apren. I
|
Didáctica
|
Taller
Educación género y sexualidad
|
2°
año
|
Educació cultura y medios
de comunic.
|
Práctica de campo: Diseño, Práctica y Reflexión Enseñanza
|
Política, legislación y adminis.
sistema educativo argentino
|
Problemá-tica
del trabajo profesio-nal docente
|
Taller
de “no violencia” en el ámbito escolar
|
Psicología
del desarrollo y del aprend. II
|
Didáctica
y currículum
|
Escuela y diversidad
cultural: Perspecti-vas de género
|
2° llamado
Cousido, A
25/4 Hs 10.30
|
Fresta, S 25/4
Hs 10.30
|
Alderete G
25/4
Hs 9.00
|
Fontana L 26/4
Hs 10.30
|
Echeverría 26/4
Hs 10.30
|
Nagy, P 27/4
Hs 10.30
|
Carrera, A 28/4
Hs 10.30
|
Blasco, G 28/4
Hs 10.30
|
Ramírez, D 29/4
Hs 9.00
|
|
1°
año
|
Educación Ciencia y
Tecnolog.
|
Prácticas
de campo: Análisis instituc.
|
Pedagogía
|
Análisis filosófico de la
educación
|
Construc. de la ciudadan.
|
Teorías
sociopolí-ticas
|
Psicología
desarrollo apren. I
|
Didáctica
|
Taller
Educación género y sexualidad
|
2°
año
|
Educació cultura y medios
de comunic.
|
Práctica de campo: Diseño, Práctica y Reflexión Enseñanza
|
Política, legislación y adminis.
sistema educativo argentino
|
Problemá-tica
del trabajo profesio-nal docente
|
Taller
de “no violencia” en el ámbito escolar
|
Psicología
del desarrollo y del aprend. II
|
Didáctica
y currículum
|
Escuela y diversidad
cultural: Perspecti-vas de género
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario