lunes, 25 de febrero de 2013

Ciclo Lectivo 2013 - TRAMO

Hola a todas/os!!!

Después de una merecidas vacaciones nos volvemos a encontrar, con fuerzas renovadas, para comenzar un nuevo ciclo lectivo.
Van entonces algunas informaciones:

1) Las mesas de exámenes finales correspondientes al 2° Turno serán el próximo viernes 1° de marzo a las 15. Todas las mesas el mismo día y horario. Son menos de 10 los alumnos inscrptos, así que no se preocupen por si tienen que dar dos materias.

2) Ese mismo día pero a las 14, tendremos reunión de profesores, en la que diagramaremos las fechas de las tres semanas intensivas.

Nos vemos pronto!!!! Saludos!!!!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Quisiera hacer la capacitación docente para profesionales. Me infomé en el Instituto vía telefónica y me indicaron que en el blog estaba toda la info, pero solo encuentro información acerca de la cursada y no sobre la inscripción.
    Me podrán informar algo?? Desde ya muchas gracias!

    Atte

    Lic Alejandro Álamo

    alamo.comunicacion.visual@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches, tengo la misma inquietud que Alejandro Álamo, me gustaria recibir informacion al respecto diegosaguilar@hotmail.com, desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gustavo, soy Candela Munin Prado, te dejo el enlace del blog para que lo puedas ver.
    http://lenguajemusicalydemas.blogspot.com.ar/

    Nos vemos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los dos primeros pedidos josuepalmero2012@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encuentro en la misma situación que los dos primeros comentarios, me interesa saber cuando y como se puede realizar la cursada.
    dasansiviero@gmail.com
    Saludos
    Daniel

    ResponderEliminar