lunes, 4 de abril de 2016

Finales – Cohorte 2015/2016 - y para quienes adeuden finales de otras cohortes



1° Tutoría
1/04
Entrega de TP N° 3 de 18 a 20.30
2° Tutoría
Sábado 16/04
Devolución de TP e inscripción a finales 10.30 a 12.30
1° llamado
18/4 al 22/4
Exámenes finales a las 10.30
2° llamado
25/4 al 29/4
Exámenes finales a las 10.30


Mesas de exámenes finales abril/2016 (1° Turno con 2 llamados):
1° Llamado del 18/4 al 22/4
2° Llamado del 25/4 al 29/4


Otras cohortes: Inscripción a finales: sábado 16/4/2016 vía correo electrónico: gustavblasco@gmail.com
Colocar en el Asunto: Inscripción final TRAMO



Organigrama: fechas, materias y profesorxs …


Cousido, A  18/4
Fontana B. L. 19/4
Alderete, G 20/4
Carrera, A   21/4
Blasco, G
22/4
Fresta, S     18/4
Echeverría, A 19/4
Nagy, P.           20/4
Ramírez, D  21/4
1° año
Educación, Ciencia y Tecnología
Análisis filosófico de la educación.
Pedagogía.
Psicología del desarrollo y del aprendizaje I.

Didáctica.
Prácticas de campo: Análisis institucional.
Construcción de la ciudadanía.
Teorías sociopolíticas.
Taller Educación género y sexualidad.
2° año
Educación, cultura y medios de comunica- ción.

 

Política, legislación y administración del sistema educativo argentino.
Psicología del desarrollo y del aprendizaje II.
Didáctica y currículum.
Práctica de campo: Diseño, Práctica y Reflexión de la Enseñanza.
Problemática del trabajo profesional docente.
Taller de “no violencia” en el ámbito escolar.
Escuela y diversidad cultural: Perspectivas de género.





Fresta, S  25/4
Echeverría, A  26/4
Nagy, P.           27/4
Ramírez, D   28/4
Cousido, A.    25/4
Fontana Bado, L. 26/4
Alderete G 27/4
Carrera, A   28/4
Blasco, G
29/4
1° año
Prácticas de campo: Análisis institucional.
Construcción de la ciudadanía.
Teorías sociopolíticas
Taller Educación género y sexualidad
Educación, Ciencia y Tecnología.
Análisis filosófico de la educación.
Pedagogía.
Psicología del desarrollo y del aprendizaje I.

Didáctica.
2° año
Práctica de campo: Diseño, Práctica y Reflexión de la Enseñanza.

Problemática del trabajo profesional docente.
Taller de “no violencia” en el ámbito escolar.
Escuela y diversidad cultural: Perspectivas de género.
Educación, cultura y medios de comunicación.

 

Política, legislación y administración del sistema educativo argentino.
Psicología del desarrollo y del aprendizaje II.

Didáctica y currículum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario