jueves, 24 de octubre de 2013

NOVEDADES

Estimados alumnos y alumnas!!!!

La primera información es que el calendario fijado sufrirá cambios. Por lo pronto este sábado 26 de octubre, debido a que el Instituto estará afectado a las elecciones no podremos encontrarnos.
En segundo lugar es informarles que el profesor Gustavo Blasco dejó la coordinación del Tramo de Formación Pedagógica por razones personales, por lo que de aquí en más serán las autoridades quienes dispondrán los días y los horarios de las instancias que restan cumplir.
Esperando que todas y todos ustedes se encuentren bien, los saluda Prof. Blasco.

domingo, 6 de octubre de 2013

PROBLEMÁTICA DEL TRABAJO PROFESIONAL DOCENTE

Alumnos que se encuentran en condiciones de rendir el examen final en el 1° turno (noviembre o diciembre-2013)
CABELLO PÁEZ, JULIA
GANGOITE, ADRIÁN
HERMANI, ANA MARÍA
MASTANDREA, KARINA
MÉNDEZ, GABRIELA
OLSZANSKI, LORENA
ORLIK, DORA
PASQUATO, SUSANA
RIVEROS, CARLOS
VENTOLLIERI, VERÓNICA
ZIMEI, MARCELA

martes, 1 de octubre de 2013

3° Tutoría

Estimadxs alumnxs!!!

A través de la presente publicación les informo que la 3° tutoría para la entrega de trabajos prácticos, se realizará el martes 15 de octubre en el horario de 18 a 21. Me pueden ubicar a mí, Prof. Gustavo Blasco, en una de las dos primeras aulas de PB, en cuanto ingresan al Instituto. El corrimiento obedece a que el sábado 12/10, se encuentra dentro de un finde largo. Asimismo les recuerdo que la inscripción para las mesas de exámenes finales está previsto para el sábado 26/10. (Estoy viendo la posibilidad de realizar la misma on line). Saludos a todxs!!!!!